Noticias
Inteplast está preparando su participación en FAKUMA – La feria Internacional del Procesamiento de Plástico
(11/05/2017)

En los más de sus 30 años de historia, la feria internacional del comercio del procesamiento de plástico FAKUMA, se ha convertido en un punto de reunión prominente para la industria. Actualmente, es la segunda feria comercial más importante y uno de los puntos de reunión más transcendentales para la industria del plástico.  

Con más de 1700 participantes, el acontecimiento se celebrará durante los días 17 y 21 de octubre 2017.

La participación en este acontecimiento permite Inteplast presentar su cadena de procesos con sus tecnologías de última generación para el desarrollo y producción de las piezas de plástico.

Visitar la nuestra parada, te dará la oportunidad de descubrir más sobre la nuestra experiencia y habilidad para ayudarte en tus nuevos retos que te plantees con herramientas de automatización. Te podremos introducir los temas sobre manipulación, sistemas de montaje y sistemas de producción flexible, ya que estos son los actuales y futuros retos del mundo de la economía globalizada.

¿Estás trabajando en los sectores de automoción, doméstico, médico o farmacéutico? No te pierdas la oportunidad de debatir con nosotros los temas punteros sobre el plástico en tu mercado.

Encuéntranos en la parada B4-4005.

¡Te estamos esperando!

Inteplast S.A.    Ctra. Camprodon km.2, 17813 Vall de Bianya    Tel. +34 972 29 30 03    info@inteplast.es    www.inteplast.es
Inteplast CZ.    Prumyslova 8, Verne Industrial Park, 43151 Klasterec nad Ohri    Tel. +34 972 29 30 03    info@inteplast.cz    www.inteplast.cz

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació en el nostre Lloc Web.

Si continua navegant, vostè està acceptant el seu ús. Podeu obtenir més informació a la nostra Política de cookies. Tancar