Inteplast arranca un proyecto de reducción de consumos energéticos

INDUSTRIA TÉCNICA DEL PLÁSTICO, S.A ha llevado a cabo un proyecto de reducción de consumos energéticos en su planta de producción, mediante la sustitución de máquinas de inyección hidráulica por máquinas de nueva generación, y mejora del sistema de producción de frío del proceso, con la sustitución de máquinas de generación de frío por unidad de refrigeración de mayor eficiencia. Este proyecto ha sido realizado en las instalaciones de la planta de producción de Inteplast en Vall Bianya, para la fabricación de piezas de plástico.
El proyecto ha sido financiado a través de la línea de ayudas de Ahorro y Eficiencia energética en Pyme y Gran Empresa del sector Industrial, gestionada por el Instituto de la Diversificación de la Energía (IDAE) con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Desarrollo Sostenible 2014-2020.
La inversión asciende a 928.404 € y el importe de la ayuda es de 222.313,60€ y supone un ahorro energético de 93,41 tep al año.

Comparteix a:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

iònic.web

error: El contingut de la pàgina està protegit