Experiencia

Podemos ser su departamento de ingeniería y desarrollar el proyecto desde el inicio, o bien podemos llevar a cabo la ejecución de las fases que necesite.
Oficina técnica
El personal de la oficina técnica está formado por project managers, metrólogos, ingenieros de proceso e ingenieros de moldes. Todos ellos multilingües.
Inteplast dispone de la última tecnología en cuanto a software de dibujo (CAD), programas de simulación (CAE) y de mecanizado (CAM).

Servicios:
1. Consultas técnicas generales (materiales, geometría, acotación, etc.)
2. Mejoras de diseño
3. Mejoras de proceso
4. Prototipado rápido

Nuestra metodología:
1. Análisis de factibilidad y viabilidad
2. FMEA, análisis de proceso y molde
3. Fases de revisión APQP
4. Calificaciones internas
5. Lesson learned program
6. Análisis DOE
7. Run & Rate ramp-up safe guard
Taller
Concebimos y desarrollamos moldes adaptados a las necesidades de nuestro cliente. Disponemos de taller de moldes propio donde realizamos los mantenimientos preventivos y curativos, así como las partes de molde siguiendo el conocimiento y habilidades de Inteplast.
Metrología
Inteplast cuenta con un laboratorio de metrología dotado de equipos de última generación. Disponemos de las últimas técnicas de mediación y control y podemos realizar informes 100% dimensionales, diseñar métodos de medición, producir metrotomografías y ofrecer monitorización estadística.
Soporte optimizado
Todos nuestros procesos funcionan única y exclusivamente con SAP. Gestionamos cualquier tipo de procedimiento dentro de la compañía y sus filiales. La ISO 27001 garantiza en todo momento la correcta gestión, confidencialidad y seguridad de los datos de los clientes, proveedores y colaboradores.
Disponemos de tres máquinas coordinadas y controladas digitalmente, dos equipos de visión, cámaras plenópticas, una herramienta de medición, dinamómetros, medidores de perfil de superficies, una amplia gama de calibradores, etc.
Inteplast S.A.    Ctra. Camprodon km.2, 17813 Vall de Bianya    Tel. +34 972 29 30 03    info@inteplast.es    www.inteplast.es
Inteplast CZ.    Prumyslova 8, Verne Industrial Park, 43151 Klasterec nad Ohri    Tel. +34 972 29 30 03    info@inteplast.cz    www.inteplast.cz

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació en el nostre Lloc Web.

Si continua navegant, vostè està acceptant el seu ús. Podeu obtenir més informació a la nostra Política de cookies. Tancar