Empresa
Inteplast es una empresa familiar fundada en 1972 tradicionalmente presente en los sectores de automoción, industrial y doméstico. Ofrecemos todo el know-how acumulado a lo largo de 40 años trabajando en esta industria. Esta experiencia acumulada, junto con la eficiencia de nuestros procesos, la flexibilidad, la agilidad y el compromiso con la calidad, son los pilares que nos permiten ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes cumpliendo los altos estándares de calidad que requieren.
Misión, visión y valores
Misión, visión y valores
Aportar valor a nuestros clientes suministrando productos de elevada calidad a precios competitivos de acuerdo con sus especificaciones y necesidades, con un aprovisionamiento global. Inteplast quiere establecer una relación a largo plazo basada en la confianza mutua y ofreciendo siempre soluciones que incluyen última tecnología. Pretendemos ser tan competitivos como nos sea posible y, por ese motivo, utilizamos procesos altamente automatizados. Ofrecemos apoyo y soluciones desde la fase de desarrollo del producto hasta las últimas fases de industrialización y uso.

El espíritu de Inteplast
El espíritu de Inteplast es alcanzar la excelencia operacional. Esto solo se puede conseguir mediante el esfuerzo, el trabajo en equipo, la comunicación continua con el cliente, siendo proactivo y buscando nuevas soluciones y la mejora continua. Creemos en la sostenibilidad y somos respetuosos con el medio ambiente y la confidencialidad y seguridad de los datos de nuestros clientes.


NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD
En Inteplast estamos convencidos de que la clave para cumplir con las expectativas de los clientes es la calidad total: la calidad de nuestros productos y todos los procedimientos de nuestra empresa.
Las certificaciones de nuestra empresa demuestran el compromiso total que Inteplast tiene con la calidad.
Cumplimos con las siguientes certificaciones:
- UNE-EN ISO 9001, de producción estandarizada bajo unos criterios definidos en un sistema de seguridad.
- UNE-ISO/TS 16949, de producción en serie y piezas de recambio en la industria del automóvil, trasladada al sector médico.
- UNE-EN ISO 14001, que garantiza la existencia de un sistema de gestión medioambiental.
- ISO 13485 de fabricación de dispositivos médicos.
- ISO 27000, de sistemas de gestión de la seguridad de la información.
Inteplast S.A.    Ctra. Camprodon km.2, 17813 Vall de Bianya    Tel. +34 972 29 30 03    info@inteplast.es    www.inteplast.es
Inteplast CZ.    Prumyslova 8, Verne Industrial Park, 43151 Klasterec nad Ohri    Tel. +34 972 29 30 03    info@inteplast.cz    www.inteplast.cz

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació en el nostre Lloc Web.

Si continua navegant, vostè està acceptant el seu ús. Podeu obtenir més informació a la nostra Política de cookies. Tancar