Por qué Inteplast
Sumamos los valores de la cordialidad, el compromiso y la proximidad, propios de una empresa familiar, a la eficiencia y exigencia de calidad de una multinacional.

Tecnología de vanguardia
El compromiso de Inteplast con la reinversión constante de los beneficios nos permite incorporar la última tecnología disponible en el mercado. Esto también es el caso de nuestros equipos de producción. Creemos firmemente que esta, junto con los procedimientos excepcionales, es la mejor manera para alcanzar una producción y un producto final de máxima calidad.
I+D+i continua
Cada año, la empresa invierte parte de sus propios recursos en programas de I+D, que bien pueden ser internos o bien pueden ser colaboraciones con universidades, centros tecnológicos o fundaciones. Formamos parte de la Red de Centros Tecnológicos de Cataluña (TECNIO) y de la red europea de aprendizaje.
Excelencia operativa
Gestión eficiente a todos los niveles. Trabajamos con el sistema de gestión de la producción Lean Manufacturing que permite optimizar el flujo desde la compra hasta la entrega. El resultado final va más allá de la entrega de un producto más competitivo y de calidad. Ofrecemos soluciones que permiten mejorar en toda la cadena del cliente, que pueden reducir stocks, mejorar el tiempo de acción, proveer una respuesta rápida y, en general, mejorar los servicios. La gestión integral de la empresa en un entorno SAP garantiza una trazabilidad, flexibilidad, control y gestión óptimos, que se traducen en una mayor competitividad para el cliente.
Solidez financiera
Inteplast es un proyecto industrial a largo plazo completamente familiar. Las políticas rigurosas de reinversión de los beneficios nos convierten en una empresa con una situación financiera sólida. Un ejemplo de nuestros valores son la formación continua de nuestros empleados y el compromiso social.
Experiencia
Inteplast cuenta con 42 años de experiencia y el know-how para la realización de moldes a través de la inyección de plástico y el sobremoldeado de inserción. A pesar de que en nuestros orígenes habíamos trabajado en el sector de la automoción, la empresa ha sido capaz de entrar en varios mercados como el eléctrico, el sanitario y el médico. Gracias a nuestro conocimiento, el éxito está asegurado tanto para nosotros como para nuestros clientes.
Comprometidos con la calidad
La mejor manera de satisfacer a nuestros clientes es conseguir la máxima calidad. Solo de esta forma se puede alcanzar el éxito. En Inteplast, hacemos uso de todas las herramientas que tenemos para proveer una calidad excelente desde las primeras fases de los proyectos (FMEAs, sixsigma, TPMs) hasta la entrega al cliente. Nuestras certificaciones demuestran que Inteplast está comprometido con la calidad, que es el valor más importante para nuestro equipo.
Somos expertos
Nuestra experiencia, nuestro equipo tecnológico y un excelente equipo de profesionales nos convierten en especialistas en procesos de inyección de plástico y sobremoldeado. El alto nivel de automatización de nuestros equipos nos permite producir los productos de nuestros clientes según sus necesidades.
Somos expertos en grandes volúmenes de piezas de alta tecnología con grandes demandas dimensionales.
Inteplast S.A.    Ctra. Camprodon km.2, 17813 Vall de Bianya    Tel. +34 972 29 30 03    info@inteplast.es    www.inteplast.es
Inteplast CZ.    Prumyslova 8, Verne Industrial Park, 43151 Klasterec nad Ohri    Tel. +34 972 29 30 03    info@inteplast.cz    www.inteplast.cz

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació en el nostre Lloc Web.

Si continua navegant, vostè està acceptant el seu ús. Podeu obtenir més informació a la nostra Política de cookies. Tancar