Tecnología
Inyección
El Grupo Inteplast tiene 90 máquinas de inyección de 35 a 250 toneladas. Todas las máquinas están equipadas con robots para mejorar la manipulación de los productos producidos y para realizar operaciones del proceso adicionales.
Estas operaciones son las siguientes:
-Técnica de inyección precisa
-High runners
-Materias primas técnicas
-Máquinas de bi-inyección
-De 0,1 g a 150 g.
Materia prima
Inteplast dispone de un sistema centralizado de distribución y tratamiento (deshumidificación y secado) de materia prima. Estamos preparados para trabajar con materiales commodity (PP, PEHD, PELD, ABS), materiales técnicos (POM, PA6, PA66, PBT, PPO, PS, PC) y materiales altamente técnicos (HTN, PPS, PPSU, PFTE).
Robots
Cada máquina está equipada con robots de tres o seis ejes. Se pueden llevar a cabo automáticamente la separación de cavidades, la colocación de partes en la caja de manera automática y otras operaciones adicionales del proceso.
Sobremoldeado
Los altos niveles de automatización de que dispone Inteplast nos permite llevar a cabo procesos de sobremoldeado muy precisos. También tenemos experiencia en el ensamblaje en línea después de la inyección. Podemos usar los elementos siguientes:
- Terminales y conectores
- Barras
- Imanes
- Arandelas
- Junta tórica
Sistemas de control de visión
Monitorización total. Podemos controlar de manera global diferentes áreas y dimensiones críticas de partes producidas en línea. Con este sistema nos movemos hacia un ppm 0 defectuoso y se consolida nuestro conocimiento de procesos y la adquisición de trazabilidad de última generación.
Ensamblaje
Tenemos la capacidad de diseñar y producir estaciones de montaje, ya sea en máquinas de inyección, en sistemas integrales completos o estaciones complejas separadas/independientes. Tenemos experiencia en el marcado láser, la soldadura ultrasónica, el registro de la matriz de datos, el ensamblaje de placa metálica, etc.
Inteplast S.A.    Ctra. Camprodon km.2, 17813 Vall de Bianya    Tel. +34 972 29 30 03    info@inteplast.es    www.inteplast.es
Inteplast CZ.    Prumyslova 8, Verne Industrial Park, 43151 Klasterec nad Ohri    Tel. +34 972 29 30 03    info@inteplast.cz    www.inteplast.cz

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la seva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació en el nostre Lloc Web.

Si continua navegant, vostè està acceptant el seu ús. Podeu obtenir més informació a la nostra Política de cookies. Tancar