RUEDAS

Desarrollamos engranajes estándar y soluciones completas al más alto nivel, utilizando nuestro propio software. Somos un proveedor de confianza que podemos ofrecer servicio desde la fase de prototipado y tests, hasta la producción en serie.
Gears

TÉCNICA

Desarrollamos desde simples componentes hasta soluciones de montaje complejas con altos requerimientos de precisión. Nuestro objetivo es garantizar las necesidades del cliente considerando los procesos más eficientes y con la automatización necesaria.

MEDICAL

Orientados a hacer mejor los productos médicos para nuestros clientes mediante soluciones innovadoras y servicios que cumplan con los requisitos normativos a través de la eficiencia de nuestro sistema de calidad. La expansión de nuestra sala blanca productiva de clase 8 (ISO 14644-1) ha abierto nuevas posibilidades para desarrollar nuestro saber hacer.
Medical

SERVICIOS

qué te ofrecemos

Sumem els valors de la cordialitat,
el compromís i la proximitat
propis d’una empresa familiar,
amb l’eficiència i l’exigència
de qualitat d’una multinacional.

Diseño y desarrollo

Preparados para colaborar en todo el proceso de diseño del producto, incluyendo el prototipado y primeras producciones. Para transformar ideas en productos reales.

Gestión de proyecto

Especializados en el desarrollo de proyectos altamente técnicos para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Fabricación de producto

La estandarización de los procesos productivos nos permite garantizar la máxima calidad, la estabilidad y la fiabilidad de los productos.

Gestión logística

Gestionamos entregas en todo el mundo utilizando las últimas tecnologías informáticas.