Inyección Técnica

Bi-material

Sobremoldeado

Soluciones plásticas

Inteplast disponemos de 98 máquinas de inyección (35-320 tn) con diferentes tecnologías: inyección técnica monomaterial, inyección bi-material y procesos automáticos de sobre-moldeado.

INYECCIÓN

Previous
Next

MATERIA
PRIMA

Inteplast ha centralizado el sistema de distribución y el tratamiento de materia prima (desecación y secado). Estamos preparados para trabajar con materiales indiferenciados (PP, HDPE, LDPE, ABS), materiales técnicos (POMO, PA6, PA66, PBT, PPO, PS, PC) y materiales altamente técnicos (HTN, PPS, PPSU, PTFE).

SOBREMOLDEADO

Los altos niveles de automatización de Inteplast permiten una gran precisión en el proceso de sobremoldeado. También somos expertos en montaje en línea después de la inyección. Podemos usar los elementos siguientes: terminales y conectores, barras, imanes, arandelas, junta tórica.

Previous
Next
Previous
Next

ROBOTS

Cada estación dispone de robot con el fin de automatizar el handling de las piezas. Disponemos de robots cartesianos y de 6 ejes, que nos permiten realizar diferentes operaciones como la separación por cavidad y encajado automático.

SISTEMA DE
CONTROL POR VISIÓN

Monitorización total. Podemos controlar de manera global diferentes áreas y dimensiones críticas de partes producidas en línea. Con este sistema avanzamos hacia el 0 ppm defectuoso y se consolida nuestro conocimiento de procesos y la adquisición de alta trazabilidad.

Previous
Next
Previous
Next

MONTAJE

Tenemos la capacidad de diseñar y producir estaciones de montaje, ya sea en máquinas de inyección, sistemas integrados completos o estaciones complejas separadas o independientes. Tenemos experiencia en marcaje láser, soldadura ultrasónica, grabación de matriz de datos, montaje de placa metálica, etc. 

– Integrado en el proceso

– Externo, automático

– Externo, semiautomático