INTEPLAST  España

Sectores



Automóvil, Doméstico, Electromecánico y Médico

Ubicación


Carretera de Camprodon Km 2
17813 Vall de Vianya,
Girona, SP

Fundación



1972

Contacto


+34 972 29 30 03
info@inteplast.es
inteplast.es

INTEPLAST  República Checa

Sectores



Automóvil, Doméstico, Electromecánico

Ubicación


Prumyslova 8
Verne Industrial Park,
43151 Klasterec nad Ohri, CZ

Fundación



2005

Contacto


+420 352 539 711
info@inteplast.cz
inteplast.es

Inteplast es una empresa familiar fundada el 1972 tradicionalmente focalizada en los sectores industrial, doméstico y de la automoción. Ponemos a disposición de nuestros clientes todo el saber hacer acumulado durante más de 40 años en estas industrias. Esta experiencia, conjuntamente con la eficiencia de nuestros procesos, la flexibilidad, la diligencia y el compromiso con la calidad, son los pilares que nos permiten ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y cumplir los estándares de calidad que exigen.

Aportar valor a nuestros clientes y suministrarles productos de alta calidad a precios competitivos. Asegurar que cubrimos sus necesidades específicas y les ofrecemos una solución global. Inteplast quiere establecer una relación a largo plazo basada en la confianza común, y ofrecer siempre soluciones que utilicen la última tecnología. Buscamos la máxima competitividad, por eso trabajamos con procesos muy automatizados. Ofrecemos apoyo y soluciones desde la fase de desarrollo del producto hasta el paso final de industrialización y uso.

La actitud de Inteplast es conseguir la excelencia operacional. Esto solo es posible con esfuerzo, trabajo en equipo, comunicación continua con el cliente, siendo proactivo y buscando nuevas soluciones y la mejora continua. Creemos en la sostenibilidad, respetamos el medio ambiente, así como la confidencialidad y la seguridad de los datos de nuestros clientes.

7 RAZONES

para escogernos

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

R+D+i CONTINUADA

EXCELENCIA OPERACIONAL

SOLIDEZ FINANCIERA

EXPERIENCIA

COMPROMISO CON LA CALIDAD

ESPECIALIZACIÓN

Compromiso con la calidad

En Inteplast estamos convencidos de que la clave para cumplir con las expectativas del cliente es la máxima calidad: tanto de nuestros productos, como de todos los procesos de la compañía que están relacionados.

Los certificados de nuestra compañía, así como los premios recibidos, son una prueba del fuerte compromiso que Inteplast hemos tenido con la calidad, desde los inicios y durante toda nuestra historia.

CERTIFICADOS

calidad

UNE-EN ISO 9001


 

ISO
En referencia a la producción estandarizada bajo unos criterios definidos en un sistema de seguridad.

UNE-ISO/TS 16949


En referencia a la producción en serie y a las piezas de repuesto en la industria del automóvil, trasladada al sector médico.

UNE-EN ISO 14001


Que garantiza la existencia de un sistema de gestión medioambiental.

ISO 13485


Referente a la fabricación de dispositivos médicos.

ISO 2700


Para sistemas de gestión de la seguridad de la información.

PREMIOS

reconocimientos

Euro Apprenticeship

Pyme Innovadora